Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zara Larsson hace creer a sus fans que Mariah Carey participa en su última canción

Zara Larsson hace broma a sus fans antes del lanzamiento de su nuevo single credit:Bang Showbiz
Zara Larsson hace broma a sus fans antes del lanzamiento de su nuevo single credit:Bang Showbiz

Zara Larsson ha engañado a sus fans haciéndoles creer que Mariah Carey aparecía en su último single.

La estrella sueca del pop ha vuelto hoy (27.01.23) con el nuevo tema 'Can't Tame Her', y ha hecho una broma a sus seguidores de las redes sociales afirmando que la diva del pop aparece en la canción, producida por Sir Elton John.

Zara también dijo que su video musical es codirigido por James Cameron y Quentin Tarantino y que el galán de Hollywood Leonardo DiCaprio aparece en la promoción.

En una plática con la revista People, aseguró: "Muchos de los fans de Mariah decían: 'Oh, vamos a escucharlo’, y en realidad no saben que es una broma. Sus respuestas fueron como, 'Wow, eres tan afortunada. Es increíble'. "Espero que digan: 'De todas formas, ha sido genial. La escucharé otra vez'".

El tema es el primer lanzamiento en solitario de Zara desde el LP, 'Poster Girl’, de 2021. También se burló de que la próxima continuación está "por todas partes".

Explicó: "Siento que vamos un poco a todo lo que soy yo. Tiene niveles más altos en términos de energía que ‘Poster Girl’, pero también unos más bajos, en el sentido de la quietud, la emoción y la tristeza. Es muy dinámico".

Zara admitió que, aunque le encantaría tener éxito con sus nuevas canciones, no se presiona a sí misma.

Dijo: “Simplemente creo que este próximo álbum es mucho mejor que 'Poster Girl', y así es como quiero seguir evolucionando, para ser mucho mejor y probarme a mí misma. Siempre estoy trabajando para conseguir un éxito comercial, pero no me machaco tanto porque sé que tengo mucho talento... Es sólo cuestión de tiempo que la gente se dé cuenta".

La intérprete de ‘Ain't My Fault’, de 25 años, también está planeando una gran gira mundial.

Adelantó: “Tenía muchas ganas de hacer una gira de conciertos en Escandinavia, y la hice. Quiero interpretar mis canciones en directo delante de la gente, así que será increíble hacer una gran gira con este álbum".