Anuncios

Zapatos, playeras, cuadernos: dónde encontrar los útiles escolares más baratos

Colourful children schoolbags on wooden floor. Backpacks with school accessories
Colourful children schoolbags on wooden floor. Backpacks with school accessories

Los recuerdos que tuvimos en la escuela son de los más significativos y lúcidos. Recordamos nuestra primera amistad, los logros que obtuvimos al entregar alguna tarea, nuestro primer regaño y algunos momentos del recreo. Ahora le toca a los pequeños del hogar crear sus propias memorias y por ello queremos acompañarlos en esta etapa. Hemos hecho una selección de artículos imprescindibles (algunos con descuento) para este regreso a clases en el cual tendrán mucha más actividad física, socialización y un sinfín de aprendizajes.

Si bien, en casa tenemos la posibilidad de convivir con los niños y enseñarles ciertas responsabilidades y hábitos (tender la cama, ayudar en el quehacer, respetar a la familia), nada se compara a que convivan con sus pares. En este periodo será necesario consentirlos un poquito más porque serán días de adaptación y quizás les costará trabajo estar atentos a las indicaciones de sus maestros.

Hoy mas que nunca requerirán nuestra comprensión, amor y los productos adecuados para que se sientan cómodos en el aula. Hagamos que esta tarea sea más sencilla con artículos especiales para su edad:

5 Cuadernos Profesional 100 Hojas Espiral Cuadro Chico

5 Cuadernos Profesional 100 Hojas Espiral Cuadro Chico
5 Cuadernos Profesional 100 Hojas Espiral Cuadro Chico. Foto: Walmart

Un paquete completo para todas sus materias, son un total de 5 cuadernos para echar a volar su imaginación y realizar sus actividades sin impedimentos. Podrán ocuparlos para su clase de matemáticas, geografía o español. ¿Qué tal la de dibujo? El cuadro chico los ayudará para mejorar su letra y no salirse de la famosa “rayita”.

Bolígrafos de gel 48 piezas

Bolígrafos de gel 48 piezas
Bolígrafos de gel 48 piezas. Foto: Walmart

Serán la sensación del grupo con este paquete de plumas para adornar mejor sus apuntes. Este set estimulará su creatividad y mejorará sus aprendizajes porque podrán escribir con distintos colores (son un total de 48 piezas). Así será mucho más fácil organizarse y pasar sus exámenes.

Juego de geometría de dibujos animados

Juego de geometría de dibujos animados
Juego de geometría de dibujos animados. Foto: Walmart

Matemáticas es, en general, una de las clases más difíciles en nuestra etapa estudiantil, pero eso no significa que los pequeños no puedan ser una eminencia. Este set que incluye regla, escuadras y transportador a su medida, lo incentivará a sacar buenas calificaciones.

Tenis Nike Para Niño

Tenis Nike Air Max SYSTM para Niño. (Foto: Coppel)
Tenis Nike Air Max SYSTM para Niño. (Foto: Coppel)

La comodidad de Nike que ya hemos probado como adultos, la tienen estos tenis más pequeños, justo para los niños. Serán perfectos para amortiguar sus pies en las clases de educación física y también en los minutos de recreo con sus amigos. Sus correas adhesivas no complicarán la tarea de amarrarse los zapatos y la suela de goma le permitirá moverse con audacia.

Zapatos Escolares Flexi para Niña

Zapatos Escolares Flexi para Niña
Zapatos Escolares Flexi para Niña. Foto: Coppel

Diseñados en piel para una mayor durabilidad y confort. Además, cuentan con una plantilla “recovery form” que recupera la forma después de cada movimiento. El corazón en la punta es un gran detalle que la diferenciará del resto.

Chamarra Impermeable para Niño

Chamarra Impermeable para Niño
Chamarra Impermeable para Niño. Foto: Coppel

A la salida o durante sus clases en el patio, esta chamarra impermeable lo protegerá de la lluvia. Es un diseño precioso de camuflaje con capucha y cierre al frente. Está confeccionada 100% de poliéster.

Playera deportiva Adidas para Niña

Playera deportiva Adidas para Niña
Playera deportiva Adidas para Niña. Foto: Coppel

Para correr, saltar la cuerda o jugar “encantados”, esta playera fresca de manga corta le brindará mucho estilo en sus entrenamientos. Simplemente, la marca Nike es garantía de calidad.

Paquete de mochilas escolares para niña con termo

Paquete de mochilas escolares para niña con termo
Paquete de mochilas escolares para niña con termo. Foto: Bodega Aurrerá

Una mochila con ruedas, una lapicera, una lonchera, un crossbody y un termo. Todo lo que necesitará para estudiar y tomar su lunch está en este paquete de mochilas resistentes y chic. Lo mejor es el descuento que ahora presenta.

Mochila Totto Azul

Mochila Totto Azul
Mochila Totto Azul. Foto: Bodega Aurrerá

La mochila que amará si es amante de los deportes. Tiene un bolsillo para botella para mantenerse hidratado durante su jornada escolar y un triple cierre que le permitirá ordenar sus cuadernos, lápices y su desayuno.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Historias curiosas que no te enseñaron en la escuela