Zapata, molesta porque Thalía no ayudó en gastos funerarios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Laura Zapata puso en evidencia que su hermana Thalía, hasta este viernes, no ha contribuido en los gastos que derivó el funeral de Eva Mange, tras fallecer el 24 de junio pasado a los 104 años.

"No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: 'Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?'", declaró Laura Zapata.

Dijo que durante el tiempo que su abuela estuvo imposibilitada para moverse ella estuvo al frente de sus cuidados. "Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue", explicó la actriz, quien es media hermana de la intérprete de "Arrasando" por parte de su mamá.

Zapata, quien hace algunas décadas compartió créditos con Thalía en telenovelas como "María Mercedes" y "Rosalinda", tiempo en que mantuvieron una buena relación de hermanas, detalló que la cantante ni sus otras hermanas estuvieron en el funeral.

"Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.