Zapata comparte foto con "señora de Tláhuac" en marcha del INE

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una lista de la Secretaría de Seguridad que mostraba los nombres de los asistentes a la marcha en defensa del INE, entre ellos los actores Laura Zapata, Sergio Mayer y Joaquín Cosío.

Tras ser exhibido su nombre en la mañanera de Palacio Nacional, la actriz Laura Zapata compartió en sus redes sociales una fotografía en donde muestra su apoyo al INE y se le observa con una cartel con la frase: "El INE no se toca".

En la "linda foto" que compartió la villana de telenovelas, también señaló que estaba acompañada de "una señora de Tláhuac" que traía una cartulina con la frase: "No soy clasista ni fifí y estoy mas pobre que con los neoliberales".

--Puras finísimas personas en la marcha: AMLO

En su conferencia de este martes, el presidente López Obrador arremetió otra vez contra algunos asistentes a la marcha en defensa del INE y los llamó "finísimas personas".

En el Salón Tesorería, López Obrador nombró a la maestra Elba Esther Gordillo; al excandidato presidencial Roberto Madrazo; al expresidente Vicente Fox, y a los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.