Van de Zandschulp elimina a Rublev en San Petersburgo

·1  min de lectura

SAN PETERSBURGO, Rusia (AP) — El holandés Botic Van de Zandschulp dio la sorpresa el viernes al derrotar 6-3, 6-4 al campeón defensor Andrey Rublev en los cuartos de final del Abierto de San Petersburgo.

Van de Zandschulp, 69no en el ranking mundial, eliminó a Rublev, primera cabeza de serie, en una hora y 33 minutos para llegar a 16 victorias en sus últimos 19 partidos en todos los niveles.

Van de Zandschulp, de 26 años y que llegó a los cuartos de final del U.S. Open el mes pasado, enfrentará a Marin Cilic en las semifinales. Cilic, que conquistó el torneo de San Petersburgo en 2011, venció 6-4, 3-6, 6-3 al tercer preclasificado Roberto Bautista Agut.

El estadounidense Taylor Fritz tendrá un duelo con el alemán Jan-Lennard Struff en la otra semifinal del torneo en canchas duras.

Fritz, quien festejó su cumpleaños derrotando a su compatriota Tommy Paul el jueves, eliminó a John Millman con un 6-4, 6-2, mientras que Struff dejó fuera con un 6-4, 6-3 al segundo preclasificado Denis Shapovalov.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.