Zambrano culpa a Morena por colapso de tramo carretero en Michoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano responsabilizó a Morena por el colapso de un tramo de la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas, el pasado 29 de mayo.

En su cuenta de Twitter aseguró que esa obra fue construida por Odebrecht durante la administración de Leonel Godoy, misma que se derrumbó presuntamente por filtraciones de agua de la presa Múgica que se ubica a unos metros de distancia.

"Con el desgajamiento de la presa Mujica (SIC) en Michoacán, construida por Odebrecht y pagado por Leonel Godoy, sale a flote la corrupción del líder de la pandilla que lleva de candidato a Alfredo (Ramírez Bedolla) es Morena", escribió.

Desde la madrugada de este sábado, la Secretaría de Comunicaciones (SCT) suspendió la circulación por el hundimiento de unos 120 metros lineales y 5 de profundidad.

De acuerdo a los primeros reportes, una corriente natural de agua fue la causante del socavón.

Las Investigaciones apuntan a conocer quién o quiénes son los responsables, toda vez que desde el inicio de la obra se recomendó construir un desnivel, ya que la corriente desfoga en la presa Múgica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.