Zaira Nara festejó el primer cumpleaños de Viggo en la Patagonia

·2  min de lectura
Zaira Nara junto a sus hijos y su marido alrededor de una torta
Zaira Nara junto a sus hijos y su marido alrededor de una torta

Después de pasar unos días en Buenos Aires, en donde se puso al frente de Cortá por Lozano, Zaira Nara regresó a la Patagonia para una misión muy especial: festejar el primer cumpleaños de su hijo, Viggo. La modelo, su hija Malaika y el bebé se tomaron un avión rumbo a San Martín de los Andes para encontrarse con el padre de los niños, Jakov Von Plessen, y celebrar este momento tan especial juntos.

Instalado en el sur, Von Plessen estaba esperando a su familia con el interior de la camioneta llena de globos de colores, lo que causó mucha alegría no solo en el pequeño sino también en su hermana.

Coronavirus: la cocinera Karina Gao continúa evolucionando favorablemente

A lo largo del día, la morocha fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram los detalles del festejo. “¡Feliz cumple amorcito mío! Hace un año llegabas para alegrarnos la vida ¡En este mismo lugar! Te amamos”, escribió junto a una foto de los cuatro juntos.

Jakob Von Plessen con su hijo Viggo
Jakob Von Plessen con su hijo Viggo


Para celebrar su primer año de vida, Jakob von Plessen esperó a su hijo con la camioneta llena de globos (Instagram/)

Para celebrar este acontecimiento, Nara optó por una temática de caballos, gran pasión de su pareja. La torta, los platitos, los vasos y los carteles reflejaban el amor de la familia por los animales. Incluso Malaika llevó el espíritu ecuestre en su vestimenta, luciendo un vestido de unicornio.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen junto a sus hijos, Malaika y Viggo, celebrando el cumpleaños del bebé
Zaira Nara y Jakob Von Plessen junto a sus hijos, Malaika y Viggo, celebrando el cumpleaños del bebé


Zaira Nara y Jakob Von Plessen junto a sus hijos, Malaika y Viggo, celebrando el cumpleaños del bebé (Instagram/)

“¡Feliz año Viggo! Viniste para llenar de aún más amor esta familia. Te amamos con locura bebito lindo ¡Feliz cumple!”, había escrito Zaira ni bien comenzó el día, compartiendo una foto del niño durmiendo plácidamente en los brazos de su hermana el día del nacimiento.

Viggo llegó al mundo el viernes 6 de febrero del 2020, justo cuando el coronavirus comenzaba a ser noticia en la Argentina y más de un mes antes de que se decretara el aislamiento social. El bebé nació en San Martín de los Andes, cerca de las montañas y rodeado de naturaleza.

“No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón Von Plessen”, escribió conmovida la modelo, anunciando el nacimiento del bebé. “12.53 pm. 6 de febrero de 2020. 3.700 kilos”, agregó compartiendo los datos de su primer hijo varón.