Zaguero portugués Semedo acusado en Grecia por violación

·1  min de lectura

ATENAS (AP) — El zaguero portugués Ruben Semedo ha sido detenido en Grecia tras ser denunciado por la presunta violación de una menor de edad.

Semedo, de 27 años y jugador del campeón griego Olympiakos, fue arrestado el domingo luego que la policía recibió una denuncia presentada por una mujer de 17 años. La adolescente dijo a las autoridades que fue violada en la residencia del futbolista cerca de Atenas.

La policía informó el lunes que un segundo individuo es buscado para ser interrogado en la presunta violación.

El abogado de Semedo, Stavros Georgopoulos, dijo que el futbolista negó las acusaciones.

“Mi cliente, el señor Semedo, niega rotundamente los cargos. Tenemos sólidas pruebas que demostrarán que eso no ocurrió y es lo que vamos a presentar", dijo el abogado.

Semedo compareció ante un juzgado para aportar pruebas el lunes y recibió 24 horas para preparar su defensa, dijeron las autoridades.

El ex del Villarreal de España, con tres partidos con la selección de su país, se marchó al fútbol griego hace dos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.