Zack Snyder grabará nuevas escenas de Justice League el próximo mes

·1  min de lectura
Zack Snyder grabará nuevas escenas de Justice League el próximo mes
Zack Snyder grabará nuevas escenas de Justice League el próximo mes

Zack Snyder grabará nuevas escenas para el Snyder Cut de Justice League el próximo mes; para ello volverá el elenco principal, incluyendo Henry Cavill y Ben Affleck.
Según el sitio The Hollywood Reporter, las regrabaciones serán solamente para completar efectos especiales y ciertas tomas. También se ha garantizado la participación de Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.
En el caso de Henry Cavill, este tomará un descanso de aproximadamente una semana de la grabación de la segunda temporada de The Witcher para volver a ponerse el traje del Hombre de Acero.
La noticia ha emocionado a los fans quienes esperan con ansias que el nuevo corte de esta producción llegue para hacerle justicia al fracaso que en su momento lideró Joss Whedon.
El Snyder Cut de Justice League tiene como fecha de estreno el 5 de septiembre de 2021 y será lanzado en 4 partes de 1 hora.
Ve el Trailer del Snyder Cut de Justice League aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.