Zack Martin, de Dallas, tiene COVID; en duda ante Tampa Bay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
ARCHIVO - En imagen de archivo del 5 de diciembre de 2019, el guard Zack Martin, de los Cowboys de Dallas, observa desde la banca en el partido contra los Bears, en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast, archivo)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Un brote persistente de COVID-19 entre los Cowboys de Dallas está a punto de dejar fuera a uno de sus mejores jugadores para el partido ante los campeones del Super Bowl, Tampa Bay.

El right guard Zack Martin, cuatro veces All-Pro, se encuentra entre los jugadores más recientes de Dallas en dar positivo en coronavirus. Ante la pregunta de si se perdería el duelo del jueves contra el quarterback siete veces campeón Tom Brady, el coach Mike McCarthy respondió, “Yo lo diría, sí”.

Otros cuatro potenciales titulares se hallaban bajo los protocolos de salud y seguridad de la NFL al cierre de la pretemporada, pero desde entonces han regresado al plantel: el wide receiver CeeDee Lamb, el left guard Connor Williams, el safety Damontae Kazee y el defensive tackle Carlos Watkins.

El tackle suplente Brandon Knight fue colocado en la lista de reservas por COVID-19, junto con Martin. El wide receiver Noah Brown de antemano se encontraba en esa lista.

El brote inició con el coordinador defensivo Dan Quinn antes del penúltimo partido de la pretemporada, un choque con los Texans de Houston. Quinn también está de regreso.

Connor McGovern, en su tercer año como profesional y quien ocupó el lugar de Martin cuando éste se ausentó por una lesión de pantorrilla el año pasado, se prepara para reemplazarlo de nuevo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.