Zacatecas registra 16 nuevos contagios de coronavirus; van 367

Zacatecas, 5 Jun (Notimex).- La cifra de casos positivos de Coronavirus en el estado de Zacatecas llegó a 367, al registrar 16 nuevos este día, informó el titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ), Gilberto Breña Cantú.

Además, dio a conocer que este viernes se confirmaron tres fallecimientos por esta enfermedad viral, por lo que crece a 47 la cifra de decesos en el territorio zacatecano.

Con actualización de este 5 de junio, la dependencia detalló que de los 367 casos positivos, 147 fueron declarados como recuperados.

De esta última cifra, se incluyen los siete pacientes que se recuperaron en las recientes horas de COVID-19; se trata de cuatro hombres y tres mujeres, de entre 26 a 51 años de edad, originarios de Fresnillo, Pinos, Calera y Zacatecas.

Cabe mencionar que la capital de Zacatecas es el municipios con más casos positivos, con 74, seguido de Fresnillo con 68, Guadalupe 55, Jerez 34, Río Grande 27, Loreto 13, Morelos 10, Pinos nueve, Tepetongo, siete, Villa de Cos siete, entre otros.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/ACP