En Zacatecas, matan a niña de 5 años y a su papá tras ser atacados por hombres armados

·1  min de lectura
Zacatecas
Zacatecas

Una niña de 5 años y su padre fueron asesinados tras ser atacados por hombres armados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

La Vocería Estatal de Paz y Seguridad informó que la agresión se registró ayer por la noche en la calle Guadalupe Victoria, en el fraccionamiento Huertas de Abajo.

De acuerdo con las autoridades, luego del ataque la niña quedó herida pero falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Lee: Julio cierra con 2 mil 331 homicidios dolosos, el segundo mes con más casos en 2022

La Vocería informó que la Fiscalía del estado realiza las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.

De enero a junio, en Zacatecas se han abierto 468 carpetas de investigación por homicidio doloso, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Según el SESNSP, en el periodo de enero a junio de 2022, en el país se registraron 12 mil 952 homicidios dolosos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo En Zacatecas, matan a niña de 5 años y a su papá tras ser atacados por hombres armados apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.