Zárate: se derrumbó una pared de un colegio en refacción y un obrero fue trasladado herido al hospital

·1  min de lectura
El obrero, de 40 años, cayó tras ceder un montículo de tierra que sostenía su andamio
Ministerio de Seguridad PBA

En la escuela evangélica Dr. Federico Jorge Hotton, de la localidad de Zárate, se derrumbó una de las paredes de la ampliación que se realizaba en un terreno lindero a la institución, cerca de las 12.30.

Por el siniestro, un obrero de 40 años quedó atrapado entre los escombros. Finalmente, los bomberos y los policías que trabajaban en el lugar lograron liberarlo y fue trasladado, herido, a un hospital de cercanía.

Imperdible, cuando Raffaella Carrà hizo bailar a Diego Maradona

De acuerdo al parte policial al que pudo acceder LA NACION, el albañil -que realizaba arreglos en el techo, sobre un andamio de trabajo- se desplomó tras ceder un cúmulo de tierra donde el andamio se sostenía.

El informe agrega que el obrero estaba herido y que fue trasladado con estado reservado a un hospital local por personal de Bomberos.

Unidos: los principales referentes de Juntos por el Cambio respaldaron a Mauricio Macri tras decir que el Gobierno busca venganza

En tanto, los alumnos que se encontraban con clases en el colegio fueron evacuados minutos después de que se produjo el derrumbe, a pesar de que ambas edificaciones se encuentran separadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.