Yuya y Siddhartha derrochan amor arriba del escenario

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar: el amor y el dinero, y Yuya y Siddhartha derrochan amor. La pareja, que recientemente se convirtió en padre y madre de Mar, se han vuelto de las relaciones jóvenes más sólidas del espectáculo.

Durante uno de sus conciertos en Cancún con su gira 00:00 Tour, Siddhartha cantó "Únicos", y a mitad de la canción, apareció Yuya bailando y acercándose a él, generando aplausos y gritos de alegría.

Movieron los brazos cantando juntos el tema y luego ella se despidió de la gente, pero al avanzar hacia backstage, se dio media vuelta y volvió para darle un besito a su novio, lo que desató los gritos del público que celebró con ellos su romance.

Las usuarias de redes sociales externaron su deseo de tener una relación tan bella como la de esos dos que han demostrado que en la actualidad todavía se puede creer en el amor.

"Yo solo pido un amor como el de Siddhartha y Yuya", escribió una persona en Twitter.

"Ver a Siddhartha y Yuya hace que se te derrita el corazón", escribió alguien más.

El cantante, exintegrante de Zoé, ha hecho transmisiones en vivo en las que su pareja, Yuya, le ayuda a leer los comentarios y demás. Yuya también ha compartido videos en los que habla de su maternidad y de cómo ha cambiado su vida después de dar este paso tan importante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.