Yuridia y las cervezas ‘caguama’ alcanzan un nuevo nivel

No soy alcohólica hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas ‘caguamas’, ahí estaré”. Fueron las palabras con las que la cantante mexicana Yuridia, puso fin a los rumores que una revista de espectáculos difundió en noviembre del año pasado, sobre una supuesta adicción de la cantante al alcohol.

La despreocupada respuesta llena de humor de la artista gustó a tanto a sus fans, que ahora bromean con ella al respecto y hasta le envían cerveza al escenario; una tendencia completamente diferente a la que actualmente hay en México que consiste en lanzar peluches del doctor Simi a los artistas.

Yuridia se presentó en Monclova, Coahuila, el 15 de agosto como parte de su gira 'Pa’ Luego es Tarde' y cuando se encontraba interpretando el tema ‘Cobarde’ recibió una caguama de parte de uno de sus seguidores.

Lejos de molestarse, la cantante caminó hacia el sitio en donde habían dejado la bebida, la tomó, le mandó un beso a su fan y sonriendo la llevó hacia la parte trasera del escenario, mientras era ovacionada por el público.

El 29 de agosto, la cuenta de TikTok @yuridia.tv, la cual es administrada por fanáticos de la cantante, compartió una grabación en la que se puede ver a dos de sus seguidores acudiendo a una de sus presentaciones disfrazados como cervezas, completaron el atuendo con un letrero en el que se leía una específica petición: “Yuridia, tómame”.

Cuando la cantante los vio, no pudo ocultar su sorpresa y comenzó a carcajearse por la divertida ocurrencia de los dos fanáticos.