Yuri y el bochorno de la cucaracha: hasta Thalía la llamó para saber qué pasó

·2  min de lectura

Existe un video de Yuri que se ha vuelto viral. Y antes de que ustedes digan "agh, ¿ahora qué dijo en contra de la comunidad LGBTQ+?", no va por ahí (hasta ahora).

Se trata del tremendo susto que pasó la cantante mexicana en pleno concierto cuando una cucaracha caminó sobre su cuerpo. ¡Aaaaay!

Yuri se encuentra actualmente recorriendo distintos escenarios con su 'Euforia Tour'. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
Yuri se encuentra actualmente recorriendo distintos escenarios con su 'Euforia Tour'. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Por la celebración de la Independencia de México, la intérprete de 'Maldita primavera' ofreció un concierto en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En un momento de su presentación, la cantante tomó una bandera tricolor para simular el famoso Grito... y sí, hubo grito, pero no como todas las arengas que escuchamos cada año desde Palacio Nacional.

Basta con entrar a TikTok y escribir el nombre de la también actriz para que aparezcan decenas de videos con ella junto a la palabra "cucaracha". En todos vemos la misma escena: el insecto aparece desde su hombro y baja por su pecho; cuando devuelve la bandera, no hay rastro del "invitado" pero los asistentes que ya habían visto al animal, comienzan a advertirle.

Uno hombre incluso se acerca lo más que puede al escenario para decirle que tenía una cucaracha pegada a su vestimenta.

Cuando Yuri logra entender qué pasaba, pega el grito y se quita la cucaracha con la mano. Finalmente, la aplasta de un pisotón. Ya más tranquila, la cantante tomó con humor el susto que se convirtió en un bochornoso momento haciéndose viral en redes sociales y entre sus amistades.

"Salí en todos los noticieros, mis amigos artistas me hablaron, hasta mi flaca la Thalía me dijo '¡mana, cuéntame de la cucaracha! Y en esa bandera venía ese cucarachón, y andaba por ahí, lo vi, pero yo no lo sentía, gracias a Dios tenía un amigo enfrente que me decía '¡cucaracha!'", contó la intérprete al programa Ventaneando.

Y con una sonrisa triunfal, relató cómo acabó con el episodio y con el posible mal que le enviaron sus detractores: "lo maté; dicen por ahí, dicen, que son envidias; la maté y la aplasté". Según ella, en el momento final del insecto escuchó cómo explotó cuando le cayó el peso de su zapato.

La también jurado en diversos realities se pronunció recientemente para desestimar los rumores sobre su presunto próximo retiro de los escenarios.

En ese sentido, la cantante cuestionó a quienes le creen a la prensa del espectáculo, desestimando así su retiro de los micrófonos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sylvester Stallone aviva rumores de reconciliación con una foto en la que aparece tomado de la mano de Jennifer Flavin