Anuncios

Yungblud ha cumplido su sueño de conocer a Mick Jagger: así se forjó el encuentro

Yungblud credit:Bang Showbiz
Yungblud credit:Bang Showbiz

A principios de este mes de junio, el cantante Yungblud cumplió por fin su sueño de conocer en persona al legendario Mick Jagger, líder de los incombustibles Rolling Stones, aprovechando un concierto de la banda en Liverpool, en el mítico estadio de Anfield. Sin embargo, antes de que pudieran compartir el mismo espacio, los dos artistas tuvieron que someterse a ciertos trámites diseñados para garantizar la seguridad del encuentro.

En conversación con el diario The Sun, el joven roquero, quien volvió a coincidir con Jagger en una gala celebrada la semana pasada, ha explicado que tuvo que hacerse una prueba PCR para evitar una posible transmisión del temido coronavirus. Curiosamente, hace dos semanas Mick Jagger, de 78 años, tuvo que suspender un par de recitales tras sufrir una inoportuna infección, aunque superó la enfermedad con rapidez y ya está de vuelta en los escenarios junto a sus compañeros.

"Tuvimos que hacernos una prueba PCR por la mañana. La seguridad era muy importante para ellos. Pero la verdad es que conocerle fue un sueño hecho realidad. Es uno de mis héroes personales. Y hablamos de música, del estado del rock and roll, de la energía y la diversidad que existe a día de hoy en la música rock", ha señalado en su entrevista al periódico británico.

Al joven intérprete, de 24 años, le encantaría poder colaborar profesionalmente con sus 'satánicas majestades', una posibilidad que no descarta para el futuro pero que, como todo lo que rodea a los Rolling Stones, solo se materializará después de muchas horas de negociación y siempre que el hipotético proyecto esté a la altura del prestigio de la formación. "Me encantaría, y seguimos en contacto. Ahora que nos conocemos, si surge la oportunidad no la desaprovecharía, desde luego", ha confesado.