Yuliett Torres le saca provecho a la tecnología

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Después de ser descubierta como la "Lady OXXO 2.0", Yuliett Torres puede presumir a sus seguidores que ya es una modelo VIP.

Torres es una influencer originaria de Guadalajara, cuenta con más de 8 millones de fieles seguidores en su primera cuenta de "Insta" y, en su momento, fue calificada por los conocedores como la Kim Kardashian mexicana, pero su verdadera esencia fue cuando la descubrieron modelando en una tienda de conveniencia.

Aunque Yuliett es complaciente con sus fanáticos, pues tiene su propia plataforma de contenidos eróticos en Youtube, donde sube fotos de "alto voltaje", pero ella decidió regresar a la esencia con su cuenta VIP en instagram donde actualmente tiene 300 mil seguidores y sube fotos de su vida cotidiana en Jalisco.

"Mis amores ya tengo una cuenta alterna en Instagram, yuliett.vip. Síganme allá y denme mucho amor", escribió la modelo, quien con esas palabras espera que sus fans la vean más perversa.

Afirmó que gracias a saber monetizar sus plataformas, ella acumula más de medio millón de pesos al mes, "es el tiempo de la tecnología y debemos de sacarle provecho", dijo.