Yuliett Torres y Alemia Rojas se apuntan para nuevo video de Babo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Todavía ni se estrena y el nuevo tema de Babo ya es el preferido en las redes sociales.

La tapatía Yuliett Torres no fue indiferente al encanto del músico y realizó, de la mano de la influencer guanajuatense Alemia Rojas, un TikTok con la leyenda: "Nosotras queriendo ser las próximas en un video de Babo".

Mientras ellas suben una escalinata roja (ubicada en Plaza Andares, en Guadalajara), de fondo se puede escuchar el fragmento de la rola que el líder de Cartel de Santa lanzó el pasado jueves 26 de enero.

¿Adivinen quién ya le puso los ojos a las bellas mexicanas? Sí, el mismo Babo se encargó de retomar el clip de Yuliett y Alemia y lo compartió en su cuenta de Instagram. Muchos de los seguidores del músico le imploraron que buscara a las influencers para hacer su nuevo video. "@babo_cds hazlo realidad!", "Babo, llévalas al cielo por mí", fueron algunos de los comentarios.

Yuli contó a El Gráfico de EL UNIVERSAL que sólo se les ocurrió usar la rola de Babo para presumir sus encantos y ver qué pasaba, pero al ver la respuesta del rapero dijo que lo aceptaría con una condición.

"Hacerlo sola con él me daría nervios, lo haría sólo si me acompaña mi amiga Ale, así sí me animo", dijo con una risa pícara. "Además, sería mi primera vez con un chico con perlas…" aceptó la jalisciense.

Yuliett conoció a Alemia el pasado mes de noviembre y su química fue instantánea. Ahora están promoviendo una nueva colaboración que puede verse en todas sus plataformas y sin censura en sus cuentas de OnlyFans.

"Amo a Alemia", dice Yuliett quien ahora solo está pendiente de sus mensajes para ver si Babo se anima a concretar una colaboración con ellas.