Youtuber señala que está de visita en "uno de los lugares más contaminados de Covid": Tijuana

Redacción
Youtuber señala que está de visita en "uno de los lugares más contaminados de Covid": Tijuana

El viajero y YouTuber, Alex Tienda dio a conocer a través de sus redes sociales su visita a la ciudad de Tijuana, después de 4 meses sin realizar ningún viaje debido a la situación actual que se vive en el país por el Covid-19.
“‪Nervioso y emocionado. Viajaré para grabar una ciudad que quiero mucho y se dice que es de los lugares más contaminados de COVID”, publicó el influencer originario de esta ciudad, el pasado 27 de junio en Facebook.

A pesar de los comentarios negativos que recibió por atreverse a salir de casa y viajar, Alex Tienda aseguró estar tomando todas las medidas sanitarias establecidas por autoridades, con el fin de no solo protegerse él, sino a los residentes de esta ciudad, explicó en una historia de Instagram.

El YouTuber, se hospedó en el Quartz Hotel & Spa, desde el cual mostró un poco de la ciudad a través de la ventana y en donde se encontró con el conductor “El Buen Leonardo”, con quien tenían programado la realización de un video, del cual no dio muchos detalles.

Captura de pantalla
Una vez estando en su ciudad natal, Alex Tienda aprovechó para visitar un restaurante, en donde se le regaló una sudadera con su nombre y el logo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en la cual estudió y que comentó en una historia de Instagram, encontró un grupo en Facebook con miembros que habían egresado de esa institución.
Captura de pantalla

Captura de pantalla
Aunque aún no está claro el objetivo de su visita, recientemente el influencer mencionó que ya estaba haciendo “Check Out” en el hotel, en donde recibió un regalo de un fan desde Miami.
Captura de pantalla
Y tú, ¿tuviste oportunidad de verlo?

Twitter