Youtuber "premia la amabilidad" y regala un auto a conductor de Uber

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El creador de contenido iOA realizó un video en el que, buscaba que la amabilidad fuera el tema central.

En uno de sus últimos videos, el youtuber originario de Perú, realizó un experimento social con varios conductores de aplicación, para que, el más amable y atento con él, sería ganador de un auto nuevo.

Junto a varias personas de su equipo, iOA le puso varias pruebas a 6 conductores de Uber, para tener un ganador del auto. Entre los participantes, que fueron grabados con cámaras escondidas, tuvieron que detener la ruta en varias ocasiones y ayudar a los pasajeros a subir y bajar maletas de la cajuela más de una vez por viaje.

Tras el experimento y una deliberación entre los miembros del equipo de iOA, el ganador fue un señor llamado Yvan, quien señaló que ha trabajado en Uber desde hace dos años.

Para entregar el premio, el youtuber citó al conductor para realizar un viaje hacia un set de grabación, sin embargo, una vez en el destino, el conductor fue sorprendido con su premio.

"Muchos de ustedes han seguido este viaje, han visto cámaras escondidas, sorpresas, porque estábamos buscando al Uber más amable. Este carro ya tiene dueño. ¿Saben quién es? El señor Yvan", dijo iOA al entregar las llaves al hombre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.