Youtuber inicia recorrido gastronómico en Tijuana

Youtuber inicia recorrido gastronómico en Tijuana
Youtuber inicia recorrido gastronómico en Tijuana

Lalo Villar mejor conocido como la cara del canal de Youtube “La Ruta de la Garnacha” sorprenderá a la población mexicana al realizar un viaje de esquina a esquina en la República Mexicana, visitando 12 estados, además mostrará la variada gastronomía típica de cada uno de estos.
A través de sus videos, el youtuber ha puesto en ojos de todos a la gastronomía mexicana, visitando desde restaurantes de alta cocina hasta locales más pequeños e incluso carritos de comida. Comenzando dicho proyecto en 2015 y contando actualmente con 1.75 millones de suscriptores en Youtube, este canal ha dado a conocer los platillos típicos de nuestro país en todo el mundo. Puedes checar el video aquí
El pasado jueves, por medio de su página de Facebook, Villar dio a conocer este viaje el cual tomará aproximadamente un mes y medio en completarse, visitando lugares como Tijuana, Ensenada, Ciudad Obregón, Guaymas, Tepic, Puebla, Yucatán, Chetumal, entre muchos más. El objetivo es buscar platillos excepcionales; dentro de este video también invitó a los usuarios a dejar sus recomendaciones de lugares o comidas de cada lugar.
Por ejemplo, este jueves preguntó a sus seguidores qué recomiendan comer en Tijuana, debido a que estarán por dos días más en la ciudad fronteriza.
Dicho viaje podrá ser monitoreado por sus seguidores y el público en general por medio de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y en vivo en YouTube.

Si formas parte de los miembros exclusivos del canal, entonces podrás acudir a las convivencias exclusivas que se harán en cada ciudad, donde comerás con Lalo Villar y otros seguidores. Las maletas fueron preparadas y el viaje ya comenzó el día 4 de marzo, así que no te pierdas y descubre qué lugares destacará de Tijuana.
Video Relacionado: