El YouTuber Ethan Klein llama a Joe Rogan un “pedazo de mi***a” por desinformar sobre vacunas

·3  min de lectura

Ethan Klein, el presentador del canal de YouTube h3h3Productions, criticó al presentador de podcast Joe Rogan por difundir información errónea sobre las vacunas.

El martes, Klein tuiteó: “Joe Rogan, que vive de carne de alce, yema de huevo y hormona del crecimiento, con los pulmones llenos de alquitrán, cree que es más saludable que todos los demás”.

“Este mfer es tan p**o que cuando le dio covid ‘hizo de todo’; si eres tan sano, solo deshazte de él como dices que un hombre debería hacerlo”, continuó.

“Este tipo ha causado tanta indecisión sobre las vacunas y desinformación y ni siquiera tiene las agallas para soportar la m***a que predica”, agregó. “Ahora él está en su programa hablando de cómo la gente gorda debería morir de covid, el tipo es un pedazo de mi***a”.

La crítica de Klein no paró ahí: “En lugar de vacunarse, toma regeneron, un fármaco experimental que se desarrolló junto con las vacunas de ARNm. Su lógica no tiene sentido, y luego le da el crédito a la ivermectina, que no hace nada contra el covid”.

“Sin mencionar lo que sea que haya en Alpha Brain”, agrega, refiriéndose al suplemento dietético promocionado por Rogan, el cual dice tomar desde 2010.

Klein terminó el hilo de su tuit al criticar al presentador de podcast por un supuesto doble estándar con respecto a sus críticas a las compañías farmacéuticas cuando se trata de la vacuna contra covid-19.

Escribió: “Mientras tanto, mientras Joe está en una gran conspiración farmacéutica contra las vacunas, alguien debe preguntarle quién fabrica ivermectina y regeneron, y todas las demás cosas que tomó cuando tuvo covid”.

Rogan y Klein se han enfrentado en línea en el pasado y sus respectivos fanáticos se han unido rápidamente a la refriega. Esta vez no fue la excepción.

Los fanáticos de Rogan le dijeron a Klein que “llorara un poco más”, lo llamaron “quejumbroso” y dijeron que “necesitaba atención”.

El presentador de podcast ha sido criticado en el pasado por sus dudas sobre las vacunas y la promoción de tratamientos no probados para tratar el covid-19.

Los partidarios de Klein también respondieron, con un tuit: “Sentado aquí con covid en este momento e incluso estoy animado. No ‘hice de todo’ porque literalmente se siente como si tuviera el resfriado más leve de mi vida. Las vacunas funcionan, cariño”.

Rogan ha dicho que apoya la vacuna para aquellos con mayor riesgo de covid-19, aunque no cree que la población en general deba requerirla.

En octubre, invitó al Dr. Sanjay Gupta a su podcast para hablar sobre las vacunas covid. En él, los dos se enfrentaron sobre cuál era el tratamiento de Rogan y cómo se retrataba eso en CNN.

Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) enfatizan que las vacunas contra covid-19 se desarrollaron utilizando la ciencia que ha existido durante décadas, son más seguras que contraer covid-19 y son efectivas para prevenir enfermedades graves y limitar la propagación del virus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.