Youtuber que entró a motel donde hallaron a Debanhi se fue de México

·1  min de lectura

Luego de que Mafian Tv visitó el motel Nueva Castilla unas horas antes de que los policías de Nuevo León encontraran el cuerpo de Debanhi Escobar, el youtuber dijo que tuvo que salir de México.

"Esto es real gente", dijo Mafian Tv en un video difundido en sus historias de redes sociales, en donde se observa una bandera de Estados Unidos.

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel. Y posteriormente del hallazgo de Debanhi, el youtuber aseguró que no creía en la versión de la Fiscalía.

Sin embargo, durante las grabaciones en vivo que realizó por el perímetro en donde desapareció la joven, Fabián Pasos y sus seguidores notaron que una camioneta blanca, tipo van, lo seguía.

Además, Mafian Tv dijo que está en la búsqueda de un video en el que supuestamente se observa a Debanhi sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo conversando con un motociclista o automovilistas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.