YouTuber arrestado por atar perro a globos de hidrógeno y hacerlo flotar por Delhi

·3  min de lectura
<p>Un YouTuber de Delhi ha sido arrestado por atar a su perro a globos de hidrógeno y hacerlo flotar en el aire. Captura de pantalla.</p> (India Today YouTube)

Un YouTuber de Delhi ha sido arrestado por atar a su perro a globos de hidrógeno y hacerlo flotar en el aire. Captura de pantalla.

(India Today YouTube)

Un YouTuber de Delhi que sorprendió y molestó a sus suscriptores al subir un vídeo en el que hacía flotar a su perro en el aire atando globos de hidrógeno al cuerpo de la mascota, ha sido detenido.

Los activistas por los derechos de los animales se indignaron tras ver el vídeo que el YouTuber de Delhi Gaurav Sharma subió a su canal llamado "GauravZone". En el vídeo se ve Sharma atando globos de hidrógeno alrededor de la parte superior del cuerpo de su perro. Ahora ha sido detenido por crueldad con los animales.

En el vídeo viral se oye a Sharma decir: "La parte superior del cuerpo ha empezado a volar un poco". Se le ve tirando de las cuerdas de los globos atados a Dollar, su perro mascota.

Ante las reacciones, borró el vídeo y se disculpó ante sus suscriptores explicando que su perro era como su "hijo".

Hace tres días, había publicado otro vídeo defendiendo su decisión, diciendo que había tomado todas las medidas de precaución antes de intentar "hacer volar a su perro".

Sharma señaló en el vídeo: "Antes de hacer el vídeo, había tomado todas las medidas de seguridad. Lo había dicho en el vídeo, pero no subí esta parte porque habría aumentado la duración del vídeo. Fue un error por mi parte". Añadió que "Todo lo que quiero decir es que había hecho el vídeo con todas las medidas de seguridad el contenido equivocado salió y no debería haber ocurrido".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Atul Thakur, el subcomisario de policía del sur de Delhi, confirmó que han detenido al YouTuber por crueldad animal y por poner en riesgo la vida del perro. El Sr. Sharma tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su madre, a la que también se ve en el vídeo, también fue acusada en virtud de varios artículos de la ley en la comisaría de Malviya Nagar, en el sur de Delhi.

En el vídeo, ahora borrado, se ve en un momento dado al perro -un pomerania de color marrón claro- flotando hasta la altura del balcón del segundo piso de un edificio con la ayuda de los globos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fue criticado en varias plataformas de medios sociales por haber hecho pasar al perro por esta prueba.

Un usuario, Suramya Shuka, comentó debajo de un vídeo de YouTube: "El cachorro está claramente asustado. Ni siquiera se están dando cuenta".

Purva Pant, otro usuario, dijo: "¿Llamas a esto contenido?"

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras tanto, en su vídeo de disculpa, Sharma indicó: "Pido disculpas si se han sentido mal después de ver el vídeo del dólar. No volveré a intentar esas cosas. Aquellos que se dejen influenciar por esas cosas, por favor, no se dejen influenciar. Si se han herido los sentimientos, pido sinceramente disculpas".

Pero su disculpa no pudo apaciguar a los enfurecidos suscriptores que salieron en defensa del pobre perro.

Un usuario, Aaheli Bose, comentó en YouTube: "¿Forzarlo contra la gravedad para qué? ¿Para divertirse? Dólar estaba mirando indefenso, sin saber lo que está pasando. ¿Te parece gracioso?".

Te puede interesar: Perros abandonados son convertidos en perros policías