Youtuber de 87 años pide ayuda para tener más suscriptores

Redacción
·1  min de lectura
Youtuber de 87 años pide ayuda para tener más suscriptores
Youtuber de 87 años pide ayuda para tener más suscriptores

Una abuelita youtuber ha conmovido a los usuarios en redes sociales, debido a que solicitó su ayuda para poder mantener su canal, ya que indicó que las reproducciones disminuyeron a principios de este año.
Se trata de Ninfa, originaria del estado de Guerrero, quien en 2019 inició su canal de YouTube, ‘Cocinando con Ninfa’, con el que poco a poco se pudo hacer de un celular para grabar sus videos y compartir sus recetas.
Explicó que fue hasta el 13 de abril de 2020 que subió el primer video, “hace un año, cuando pude tener un celular para que me grabaran y yo me puse muy feliz por eso. Me miraba mucha gente, en poco tiempo llegué a 100 suscriptores”.
Sin embargo, en el último video que publicó, la youtuber, de 87 años de edad, pidió a los internautas su cooperación para que continúe con la misma cantidad de reproducciones, pues detalló que en diciembre del pasado año “las vistas comenzaron a bajar mucho, y desde enero de este 2021, hasta ahora, mis videos ya no alcanzan ni 300 vistas”.
“Mi gente, yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares (…) Para cumplir mis sueños y algún día vivir de eso los días que me faltan”, concluyó.
Hasta el momento, el video de Doña Ninfa supera el millón de reproducciones y ha recibido comentarios positivos por parte de los usuarios en YouTube.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias.