YouTube presentará Escuela para Gamers, dirigida a streamers principiantes

·1  min de lectura
YouTube presentará Escuela para Gamers, dirigida a streamers principiantes
YouTube presentará Escuela para Gamers, dirigida a streamers principiantes

En la plataforma de vídeos YouTube es posible encontrar clases, cursos, tutoriales y demás sobre prácticamente cualquier tema. Gracias a eso, es una herramienta usada por personas de casi todas las edades, desde niños hasta personas mayores. El siguiente grupo al que YouTube quiere ayudar serán los amantes de los videojuegos, gamers que transmiten sus partidas a todo el mundo.
YouTube presentó la iniciativa Escuela para Gamers, con la que busca hacer crecer el éxito de los creadores gamers a través de las buenas prácticas y el conocimiento de la plataforma. La escuela se llevará a cabo en 4 sesiones, las cuales se enfocarán en enseñar cómo realizar transmisiones exitosas, cómo hacer Shorts de videojuegos y cómo aprovechar la monetización de la mejor manera posible. Por último, se ofrecerá un panel enfocado en las mujeres en esta industria. Puedes inscribirte en este enlace o activar las notificaciones para los videos a continuación:
23 de noviembre: Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas
25 de noviembre: Shorts y gaming
30 de noviembre: Alternativas de monetización para gaming
2 de diciembre: Panel especial: mujeres en gaming
En estas pláticas participarán diferentes Strategic Partner Manager de YouTube; Micaela Mantegna, fundadora de Women in Games Argentina; Isabel Gracia Vargas, Project Manager para Google España, experta en igualdad de género; la creadora de contenido LuzGamingXD, el compositor Chocoblox y más.
¿Qué te parece la Escuela de Gamers de YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Alien: Isolation, próximamente en iOS y Android

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.