YouTube madruga con serie de Vicente Fernández

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Así como Televisa se le adelantó a la familia Fernández contando su propia versión sobre la vida de "El Charro de Huentitán", es ahora un usuario de YouTube el que ya compartió los primeros 15 episodios, mucho antes del estreno de la serie biográfica de "Chente" por la plataforma Netflix.

Aunque esta semana se dio a conocer que en el servicio streaming podrá verse la serie el próximo 14 de septiembre, desde hace dos semanas se pueden ver varios de los capítulos de la serie que protagoniza Jaime Camil en un perfil de YouTube que, al parecer, los grabó directamente de la transmisión de Caracol, canal colombiano que transmite la serie desde agosto.

Lo cierto es que a una semana de su presentación en México, el tráiler oficial de "El rey, Vicente Fernández", basada en la vida del cantante, ¡por fin llegó! Con bigote, botas y sombrero se ve a Jaime Camil interpretando el tema "Volver, volver".

Durante el avance de lo que es la única producción autorizada por la familia Fernández Abarca se ve también al actor Sebastián Dante en varios momentos cruciales de la carrera del cantante, desde el momento en que lo firma una disquera, hasta cuando tiene que pisar la cárcel.