Youtube español se hace pasar por Bizarrap

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El famoso youtuber español Dídac Ribot, publicó un video en su cuenta de YouTube que casi llega al millón de vistas en 24 horas, lo cual, lo posicionó en el lugar 30 en tendencias. La razón por la que se viralizó fue por hacerse pasar por el cantante argentino Bizarrap, con quien Shakira grabó recientemente una canción.

"Music Sessions #53" fue la tiradera para su exesposo Gerard Piqué y para la actual pareja del exjugador, Clara Chía.

La controversial letra de la melodía ocasionó que los usuarios tuvieran opiniones divididas; mientras que unos apoyaron a la barranquillera, otros mencionaron que descalificar de esa forma a la joven fue un acto de violencia psicológica.

Shakira se comparó con Clara para minimizarla, pues en una de las estrofas hace alusión que Piqué cambió un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio.

Otro punto importante es que tanto la colombiana como su expareja, cumplen años el mismo día, por lo que la actuación del influencer podría interpretarse como una visita de cumpleaños.

¿Dídac Ribot se metió en problemas por hacerse pasar por el rapero?

El creador de contenido evidenció que logró engañar a medios de comunicación en España, pero no por hacerse pasar por BZRP sino por otra broma en la que hizo que confundieran a una actriz con Shakira.

En el nuevo video, se observa que el influencer llega en un auto deportivo de alta gama a las afueras de la casa de Shakira.

Acompañado de un supuesto chofer y de un mánager causó furor entre la gente que se encontraba en el lugar.

Parte de la broma fue que intentaron engañar de nueva cuenta a los periodistas "Habrá periodistas para trollearlos", comentó el youtuber.

Cuando se presentaron en las calles, la gente les gritaba lo siguiente: "Salúdanos guapo", "Sois los mejores", "Dale un abrazo a Shakira", "Regálame una foto".

Tal como lo planearon, había una cantidad de reporteros que intentaron entrevistarlo. Con cámara y micrófono en mano se observa cómo intentan acercarse.