Young volverá a entrenar esta semana con los Commanders

Foto del 23 de octubre del 2022, el defensive end de los Commanders de Washington Chase Young camina en le campo antes del encuentro ante los Packers de Green Bay. El lunes 31 de octubre del 2022 Young volverá a entrenar esta semana después de 11 meses fuera por un desgarre en el ligamento anterior cruzado. (AP Foto/Susan Walsh, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

Se espera que Chase Young comience a entrenar esta semana con los Commanders de Washington por primera vez desde que sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha hace 11 meses.

El entrenador Ron Rivera indicó que Young realizará los ejercicios de posición el miércoles antes de incrementar su participación a la práctica completa en algún momento. No está claro cuando debutara esta temporada el joven defensive end.

“Trabajará junto y luego veremos cómo está tras el día y al día siguiente y eso dictará el próximo paso en términos de qué sigue”, reconoció Rivera el lunes en una videoconferencia con reporteros. “Tendrá que recuperar su condición. Créeme: jugar fútbol es completamente diferente a rehabilitarse y entre más repeticiones tenga en el campo antes de ingresar a un partido lo beneficiará”.

Washington tiene tres semanas para activar a Young de la lista de sin posibilidad de desempeñarse, una vez que reanude sus entrenamientos.

Young fue la segunda selección del Draft del 2020 proveniente de Ohio State y lo nombraron Novato Defensivo del Año al liderar a los jugadores de primera año con siete capturas y media. Se desgarró el ligamento anterior cruzado ante Tampa Bay el 14 de noviembre del 2021 y se sometió a una operación que incluyó colocarle un injerto del tendón patelar izquierdo del otro lado para corregir el desgarre.

Debido a esto y su valor a largo plazo para la franquicia, Young, los doctores y el equipo se han tomado lenta y metódicamente su rehabilitación. Rivera dijo que Young fue evaluado por última vez por el Dr. James Andrews, quien realizó la operación, antes de que el jugador de 23 años recibiera el permiso para entrenar.

Rivera aseguró que Young está entusiasmado y estaba listo para volver cuando supo que podía volver a entrenar.