Young y los Hawks vencen a Spurs e hilvanan 6to triunfo

·1  min de lectura
HAWKS-SPURS (AP)
HAWKS-SPURS (AP)

Trae Young anotó 31 unidades los Hawks de Atlanta derrotaron el miércoles 124-106 a los Spurs de San Antonio para llegar a seis victorias en fila.

Bogdan Bogdanovic aportó 18 tantos y John Collins 15 para ayudar a Atlanta a conseguir apenas su segundo triunfo como visitantes esta temporada. Clint Capela terminó con 11 unidades y 13 rebotes.

Bryn Forbes tuvo 23 puntos, su mejor actuación de la campaña, y Dejounte Murray contribuyó con 22 tantos, 11 asistencias y ocho rebotes por San Antonio.

Los Spurs enfrentaron por segundo encuentro consecutivo a un rival montado en una larga racha de triunfos. Phoenix derrotó el lunes a San Antonio para llegar a 13 victorias en fila.

Atlanta se colocó por encima de .500 por primera vez desde el 1 de noviembre. Los Hawks perdieron seis consecutivos después de que su triunfo ante Washington los colocara con registro de 4-3.

San Antonio hilvanó su sexto revés y se encamina a su peor temporada desde que terminaron con el peor registro en la historia de la franquicia con 20-62 en 1997.

Atlanta abrió la segunda mitad con un ataque de 12-5 para tomar ventaja de 75-63. San Antonio encestó apenas uno de cuatro intentos y perdió dos balones en ese lapso.

Los Hawks aumentaron el margen a 89-69 con triples consecutivos de Young y Kevin Huerter y un disparo a media distancia de Bogdanovic.

Huerter fue uno de ocho jugadores de Atlanta que anotaron en doble dígito, al finalizar con 10 unidades.

Los Spurs encestaron 12 de 33 intentos de triple.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.