Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Young Dolph muerto: Rapero es asesinado a tiros en Memphis, según informes

El rapero Young Dolph fue asesinado a tiros en Memphis, Tennessee según los informes que citan fuentes policiales. Tenía 36 años.

Un testigo le dijo a Fox 13 que el músico, que lanzó su álbum debut, King of Memphis en 2016, recibió un disparo mientras entraba a una tienda de galletas.

El informe dice que el tiroteo tuvo lugar en Makeda's Homemade Butter Cookies y, según TMZ, un disparo atravesó la ventana.

La policía también notó que Dolph estaba acompañado por otra persona en el momento del tiroteo.

Más tarde, el Departamento de Policía de Memphis emitió una declaración.

El jefe del Departamento de Policía de Memphis, CJ Davis, dijo: “La información preliminar indica que la víctima es Adolph Robert Thornton, Jr. Sin embargo, esta información se confirmará una vez que se haya completado el proceso de identificación.

“Este tiroteo es otro ejemplo de la violencia con armas de fuego sin sentido que experimentamos en estos momentos a nivel local y nacional. Nuestros corazones están con la familia Thornton y con todos los afectados por este horrible acto de violencia".

Aún no se conoce información sobre el tirador.

El Lamborghini de camuflaje de Young Dolph se puede ver estacionado afuera de la tienda de la que es un visitante frecuente. Fue grabado en video promocionando la panadería la semana pasada.

Young Dolph ha sido un objetivo de un tiroteo con anterioridad. En 2017, el rapero recibió varios disparos fuera de una tienda de tenis en Hollywood, lo que lo dejó con necesidad de cirugía.

Dolph, cuyo nombre real es Adolph Robert Thornton Jr, es muy conocido en Memphis y reparte pavos cada Día de Acción de Gracias.

Desde su estrellato en 2016, Dolph ha sido un elemento básico de la escena del rap independiente, sobre todo en Memphis. En total, sus canciones se han escuchado casi cuatro mil millones de veces en transmisiones en línea.

Al rapero, que ha colaborado con artistas como 2 Chainz, Megan Thee Stallion y Gucci Mane, le sobreviven dos hijos.

The Independent aún no ha verificado los informes.

Relacionados

El rapero Young Dolph muere a tiros en Tennessee

En favelas de Río, rap y desfiles marcan vuelta a normalidad

Einar: Rapero premiado de 19 años asesinado en tiroteo en Estocolmo ‘relacionado con pandillas’