Young brilla con 41 puntos; Hawks doblegan a Wizards

·1  min de lectura
Trae Young, de los Hawks de Atlanta, dribla al brasileño Raúl Neto, de los Wizards de Washington, en el duelo del viernes 29 de enero de 2021 (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Trae Young brilló con 41 puntos y los Hawks de Atlanta limitaron a Bradley Beal a su cifra más baja de unidades en la campaña. para doblegar el viernes 116-100 a los Wizards de Washington.

En el friccionado duelo fueron expulsados Rajon Rondo, Russell Westbrook y Robin López.

Beal, de quien se rumora que será cedido en un canje, llegó al compromiso promediando 34,5 puntos por los colistas Wizards.

Washington ha estado diezmado por problemas con el COVID-19 y recientemente atravesó por la suspensión de media docena de partidos en fila. Ahora, tiene una foja de 3-12.

Beal falló sus ocho intentos de triple el viernes. Comenzó el último cuarto apenas con 13 unidades y finalizó con 26, en un encuentro cuyo resultado quedó asegurado desde varios minutos antes de la culminación.

John Collins agregó 17 puntos por Atlanta, que llegó a tener una ventaja de 23 y mejoró a un récord de 10-9.

Beal cometió una de no menos de seis faltas técnicas que se marcaron a Washington. Westbrook anotó 26 puntos pero discutió frecuentemente con Rondo y López.

Los tres debieron marcharse en la segunda mitad, al incurrir en dos faltas técnicas por cabeza.