Young anota 35 en remontada de Hawks ante Cavs

·1  min de lectura
HAWKS-CAVALIERS (AP)
HAWKS-CAVALIERS (AP)

Trae Young anotó 35 puntos, mientras que Clint Capela añadió 18 y estableció su mejor marca de rebotes en la campaña con 23, para que los Hawks de Atlanta remontaran un déficit de 16 puntos antes de superar el viernes 121-118 a los Cavaliers de Cleveland

Young convirtió un par de tiros libres con 7,6 segundos restantes, después de que Cleveland se había acercado a 119-118 con una bandeja de Brandon Goodwin.

Un intento de triple por parte de Kevin Pangos, que habría igualado el marcador justo al bocinazo, no entró al aro.

Kevin Love impuso su mejor número de la campaña con 35 puntos y atrapó 11 rebotes por Cleveland, en tanto que Jarrett Allen contabilizó 21 unidades y ocho rebotes.

Los Cavs sufrieron sin embargo su tercera derrota consecutiva. Vieron además cortada una seguidilla de cinco victorias en casa, la más larga que habían conseguido en la campaña.

Atlanta cortó una racha de tres derrotas pese a tener a 12 jugadores bajo los protocolos de salubridad de la NBA incluido el alero de poder John Collins y los excelentes tiradores Bogdan Bogdanovic y Kevin Huerter. Los Hawks perdieron además a Cam Reddish en el primer cuarto por un esguince en el tobillo derecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.