Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Young anota 20 puntos en triunfo de Pacers sobre Kings

El alero de los Pacers de Indiana Domantas Sabonis y el escolta de los Kings de Sacramento Bogdan Bogdanovic disputan un rebote en la primera mitad del juego del sábado 8 de diciembre de 2018 en Indianápolis. (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Thaddeus Young anotó 20 puntos, su mejor actuación de la campaña, y descolgó nueve rebotes, y Bojan Bogdanovic aporóa 18 unidades para encaminar a los Pacers de Indiana a un triunfo el sábado 107-97 sobre los Kings de Sacramento.

En su 10mo juego consecutivo sin el estelar Victor Oladipo, los Pacers dependieron de la defensiva y el balance ofensivo. Myles Turner contribuyó con nueve unidades, 13 rebotes y cuatro tiros bloqueados, mientras que Domantas Sabonis y Darren Collison marcaron 14 tantos cada uno, Cory Joseph sumó 11 y Tyreke Evans y Doug McDermott finalizaron con 10 puntos cada uno.

Buddy Hield anotó 20 unidades y De’Aaron Fox añadió 18 y seis asistencias por los Kings, que encestaron 42% de sus intentos pero vieron rota una racha de tres victorias. Sacramento llegó al juego con 48% de efectividad.

Con ambos equipos jugando en la segunda noche de partidos consecutivos, el encuentro careció del veloz ritmo del duelo entre ambos hace una semana, en el que Sacramento se impuso 111-110.

Este encuentro fue igual de competitivo. Al menos hasta que Indiana, arriba 73-70 luego de tres cuartos, montó una ofensiva de 16-2 a mediados del último periodo. Sacramento se fue en blanco en siete de ocho posesiones en ese lapso y los Pacers se adelantaron 100-85 con 4:14 al frente.