Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡You Tube ofrece gran variedad de series gratis!, pero con anuncios

¡You Tube ofrece gran variedad de series gratis!, pero con anuncios
¡You Tube ofrece gran variedad de series gratis!, pero con anuncios

YouTube, la plataforma de videos más popular a nivel mundial no tiene nada que envidiarle a Netflix o Disney+ respecto a sus series y/o películas, ya que posee una amplia variedad de contenido, tanto comercial como original, y lo mejor de esto es que es 100% gratuito.
Desde el pasado miércoles 23 de marzo, cerca de 4 mil episodios de series de televisión están siendo emitidos de forma gratuita, todo esto gracias a una promoción que se financia por medio de publicidad segmentada.
Así es, no todo es tan bueno como se oye pues si eres de los que no soportan los anuncios, lamentablemente es algo que tendrás que enfrentar a la hora de ver contenido de YouTube, aunque estamos seguros que esto valdrá totalmente la pena.
"Hell's Kitchen", "Andrómeda", "Heartland" e incluso "Los asesinatos de Midsomer" son solo algunas de las series que encontrarás disponibles en el sitio.
Usuarios conectados a internet desde Estados Unidos pueden ver las series desde su navegador, su teléfono inteligente y la mayoría de los televisores a través de la aplicación de YouTube.
Otros servicios de streaming tales como Tubi, Peacock, Roku e IMDb TV han aplicado ofertas similares desde hace tiempo, aunque es claro que Youtube continúa siendo el favorito de los hogares respecto a plataforma de videos hablamos, pues al ser una parte clave del imperio Google podría acaparar este mercado fácilmente.
De acuerdo a un estudio de Nielsen, 135 millones de personas utilizaron You Tube en la nación estadounidense durante el mes de diciembre mediante una televisión con acceso a internet, aunque cabe mencionar que la plataforma ya contaba con más de mil 500 películas gratis disponibles, eso sí, con publicidad.
En un futuro próximo el servicio de videos pretende extender su catálogo y añadir un centenar de títulos, incluyendo películas y series, de manera semanal.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado