YosStoP deja atrás el enojo e invita a sus fans a hacer lo mismo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Yosseline Hoffman quiere que sus seguidores se liberen de cualquier enojo que tengan, así como ella lo ha hecho en el tiempo que lleva recluida.

La influencer, quien se encuentra en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla luego de la denuncia en su contra por pornografía infantil, comunicó este mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿Cómo se sentirían? Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿De dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones", se lee en el mensaje que subió su novio Gerardo González a la red social.

El mensaje viene acompañado de una foto de la youtuber conocida como YosStoP en sepia y donde se le ve sonriendo.

En el texto que continúa, Yosseline cuestiona de qué le sirve el enojo pues asegura que cuando se queda guardado se convierte en resentimiento y rencor.

"Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son 'veneno puro para el alma'. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, hoy me siento menos enojada", asegura.

Yosseline fue detenida en junio luego de la denuncia de Ainara Suárez, quien fue víctima de violación cuando era menor de edad. En este tiempo que lleva privada de su libertad Yoss explica que ha sanado, sacado y aprendido muchas cosas, no sólo de sí misma sino de otras personas.

"Antes me la vivía 'encabronada' por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva", escribió Yoss.

"Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano, pero el punto es que no te quedes ahí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.