Nueva York vacunará contra Covid-19 a turistas de manera gratuita

·2  min de lectura
Nueva York vacunará contra Covid-19 a turistas de manera gratuita
Nueva York vacunará contra Covid-19 a turistas de manera gratuita

En Nueva York la vacunación ya ha llegado a los turistas, pues el alcalde Bill de Blasio ha informado que su gobierno ofrecerá vacunas gratis a todos los que visiten la Gran Manzana. Los espacios dedicados a esto se encuentran en los lugares más emblemáticos de la ciudad como el punte de Brooklyn y Central Park.
La jornada, según informan las autoridades, se espera que inicie este mismo fin de semana. El alcalde informó que las vacunas elegidas para estas personas será la Johnson & Johnson que es de una sola dosis y aseguró que se destinarán 30 millones de dólares para estimular el turismo en la región.
We’ll set up mobile vaccination sites at iconic #NYC spots to provide the Johnson & Johnson vaccine to anyone who needs it — and if the State gives us approval, we’ll include the tourists who are coming back in droves.New York City is open for business, one shot at a time. pic.twitter.com/xOVWjz7Qq5— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) May 6, 2021
Estableceremos sitios de vacunación móviles en lugares icónicos de #NYC para proporcionar la vacuna Johnson & Johnson a cualquiera que la necesite, y si el estado nos da su aprobación, incluiremos a los turistas que regresan en masa. La ciudad de Nueva York está abierta a los negocios, un disparo a la vez.
Asimismo, de Blasio compartió que estará trabajando con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, para realizar una campaña más atractiva de inmunización, ya que todavía hay personas que desconfían de la vacuna. Esto tiene como propósito atender un calendario propuesto por la ciudad para el retorno a la normalidad que se fijó para el 1 de julio.
Varios estados del país han intentando promocionar con regalos y grandes muestras de creatividad la vacunación. De hecho, algunas zonas de Estados Unidos han regalado cervezas, donas, cafés e incluso hay lugares en donde han obsequiado hasta marihuana y entradas a espectáculos.

Video: conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles