Nueva York: Taxista descubre que pasajera “borracha” estaba realmente muerta

·1  min de lectura

Un taxista de la ciudad de Nueva York descubrió que su pasajero estaba muerto en la parte trasera de su taxi, según la policía.

Una persona anónima le hizo creer al conductor que la mujer a la que habían subido en la parte trasera de su automóvil estaba borracha y, por lo tanto, estaba incapacitada. La persona anónima le indicó al conductor que la llevara a una dirección en Flushing, Queens, según el New York Post.

Cuando llegó el automóvil, un amigo del pasajero saludó al taxi y se dio cuenta de que el pasajero estaba inconsciente, según el Departamento de Policía de Nueva York. Luego, el taxista llevó al amigo y al pasajero al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde el pasajero fue declarado muerto aproximadamente a las 6 de la mañana del 17 de agosto, dijo la policía.

No se ha confirmado la causa de la muerte, según la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York. La policía está investigando los hechos que rodearon su muerte.

The Independent se acercó al Departamento de Policía de Nueva York para obtener más comentarios.

Relacionados

Nueva York: Policía publica video de ataque con hacha a un hombre dentro del banco

Tormenta tropical Fred amenaza a Nueva York con deslizamientos de tierra

Nueva York ofrecerá 100 dólares por vacunarse contra el Covid en medio de temores por la variante Delta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.