Nueva York: Sospechoso con máscara de Halloween ataca a hombre con un hacha

·1  min de lectura

Un sospechoso con una máscara de Halloween sonriente atacó a un hombre con un hacha en la ciudad de Nueva York.

El sospechoso ahora es buscado por la policía después del ataque del lunes por la noche, cuando amenazó con matar a un hombre de 51 años y luego se golpeó el brazo izquierdo con el arma.

El sospechoso aún no ha sido identificado. El Departamento de Policía de Nueva York ha dicho que se acercó a la víctima alrededor de las 22:00 horas del lunes en Broadway, cerca de Columbus Circle en Manhattan.

El hombre se escapó después de amenazar de muerte y golpearlo en el brazo izquierdo. La policía ha dicho que corrió hacia la estación de metro 59th Street-Columbus Circle.

El personal de emergencia llevó a la víctima al hospital Mt Sinai Morningside. Se informó que su estado era estable. Recibió una herida profunda en el brazo, detalló New York Daily News.

El sospechoso llevaba una máscara de la película de terror The Purge cuando se acercó a la víctima y su esposa. La pareja logró tomar una foto del sospechoso con y sin la máscara de la película.

Leer más: Necesitamos repensar los disfraces de Halloween: afectan a nuestros hijos

“¡No me gustas! ¡Voy a matarte!", supuestamente gritó al hombre antes de golpearlo.

Relacionados

Un muerto y tres heridos en tiroteo durante fiesta de Halloween en casa de la concejal de una ciudad de California

‘Muy inquietante’: Policía denuncia agujas encontradas en chocolates de Halloween

Cuatro personas mueren en un “suicidio” de Halloween en una casa de Colorado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.