Nueva York pone fin a todos los acuerdos comerciales con la organización Trump

Gustaf Kilander
·1  min de lectura
<p>La ciudad de Nueva York termina todos los contratos comerciales con la organización Trump, lo que significa $17 millones de dólares al año en ingresos perdidos</p> ((Getty Images))

La ciudad de Nueva York termina todos los contratos comerciales con la organización Trump, lo que significa $17 millones de dólares al año en ingresos perdidos

((Getty Images))

La ciudad de Nueva York termina todos los contratos comerciales con la organización Trump, lo que significa $17 millones de dólares al año en ingresos perdidos. Esto se produce después de la violenta insurrección en el Capitolio cuando los partidarios de Trump asaltaron el edificio, el caos que siguió dejó cinco personas muertas.

En un discurso poco antes de los disturbios, el presidente Trump había incitado a la multitud y les había dicho que marcharan hacia el Capitolio.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tuiteó: "La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos. Estamos tomando medidas para TERMINAR los acuerdos con la Organización Trump para operar las pistas de patinaje Central Park Carousel, Wollman y Lasker, y el Ferry Point Golf. Curso."