Nueva York: Mujer ataca con agua hirviendo a sordo y después lo apuñala

·1  min de lectura

La policía de Nueva York está buscando a una mujer acusada de agredir violentamente a un hombre sordo en Brooklyn a principios de septiembre.

La mujer arrojó agua hirviendo en la cara del hombre antes de apuñalarlo en una calle de Williamsburg, en las primeras horas de la noche del 2 de septiembre.

El Daily News de Nueva York informa que la mujer se enojó con el hombre debido a que este no podía entenderla y después lo atacó.

La víctima estaba sentada en un banco en Humboldt St. cerca de Boerum St. alrededor de las 18:00 horas ese jueves por la noche cuando ocurrió el evento aparentemente no provocado.

Aparentemente sin darse cuenta de que el hombre era sordo y no podía escuchar lo que estaba diciendo, la mujer se apartó y regresó con una taza de agua hirviendo.

Luego le arrojó el líquido a la cara antes de apuñalarlo en el pecho con un objeto afilado desconocido. La sospechosa luego huyó de la escena a pie, dijo la policía.

La víctima fue llevada al cercano Hospital Woodhull con heridas de arma blanca en el pecho y quemaduras en la cara y el pecho, según el NYPD.

Leer más: El FBI desestima la afirmación de que Zodiac Killer fue identificado

La policía publicó imágenes de vigilancia de la mujer, que permanece en libertad, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificarla.

Relacionados

Miya Marcano: Familia publica video donde confrontan al presunto asesino de su hija

La dramatización del caso de Gabby Petito es profundamente inquietante

Mujer escapa de un acosador corriendo a su apartamento en Nueva York, en video estresante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.