Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Nueva York a Londres: He aquí las mejores ciudades del mundo de 2017

Algunas ciudades son realmente increíbles, aunque ahora se ha revelado una lista oficial de las 10 mejores ciudades del mundo.

La compañía de sondeos Ipsos MORI ha confeccionado la edición de 2017 del Índice de las Mejores Ciudades, basándose en encuestas realizadas a personas de 26 países.

Ipsos les facilitó a estas personas un listado de 60 ciudades de todo el mundo para que eligieran cuáles eran las mejores para vivir, hacer negocios y visitar.

Para crear el Índice de Ciudades de Ipsos sumaron las puntuaciones de esas tres preguntas.

La primera posición ha sido ocupada por una antigua ciudad ganadora, pero hay muchas otras que pueden sorprendernos.

He aquí las 10 mejores ciudades del mundo de 2017:

Andy Wells

Los Ángeles, el hogar de Hollywood, mantiene la misma posición que obtuvo en la encuesta de 2013. (Foto: Wikipedia)

Ámsterdam es el único país que ha escalado desde su puesto anterior en la encuesta de 2013 y ahora se encuentra en la misma posición que Los Ángeles. (Foto: Wikipedia)

La ciudad histórica de Roma también ha subido un puesto en el Índice de las Mejores Ciudades. (Foto: Getty)

Un puesto más abajo se encuentra la hermosa ciudad de Sídney. Con vistas como esta no es difícil comprender por qué sigue siendo tan popular. (Foto: Wikipedia)

Zúrich, una ciudad increíblemente pintoresca, mantiene la misma posición que en 2013. (Foto: Wikipedia)

Tokio ha pasado del séptimo puesto que ocupaba en 2013 a ocupar este año uno de los cinco primeros lugares. (Foto: Wikipedia)

Paría ya no está dentro de los tres primeros puestos, pero sigue siendo muy popular entre el público de todo el mundo. (Foto: Pexels)

Londres descendió al puesto número tres, pero obtuvo una calificación similar en las categorías ciudad turística, para hacer negocios y para vivir. (Foto: Wikipedia)

Abu Dabi escaló dos puestos hasta colocarse en el segundo lugar, y ahora se ubica por encima de Londres en el Índice de las Mejores Ciudades. (Foto: Wikipedia)

Nueva York mantiene el primer puesto, siendo considerada la ciudad más popular del mundo. (Foto: Wikipedia)