Nueva York lanzará campaña para que mexicanos visiten la ciudad

·1  min de lectura
Nueva York lanzará campaña para que mexicanos visiten la ciudad
Nueva York lanzará campaña para que mexicanos visiten la ciudad

Nueva York buscará este verano reactivar el turismo de la Gran Manzana, luego de que la pandemia de coronavirus haya causado estragos en este sector, ya que los ingresos que normalmente se obtenían del turismo se redujeron en un 75% desde que iniciaron las restricciones por riesgos sanitarios.
El primer objetivo será dirigir una campaña de publicidad a México, para lo que invertirán 30 millones de dólares en un plan titulado “Nueva York, el momento es ahora”. Dicha campaña ya está activa a nivel regional, sin embargo, se busca que pase las fronteras y llegue a México, Canadá y al Reino Unido.
noelsch vía pixabay
Según informa el medio Infobae, alrededor de 495 mil turistas mexicanos visitaron Nueva York el año previo a la pandemia. Esta falta de turismo no sólo de México, sino de otros países latinoamericanos provocó perdidas de aproximadamente 60.100 millones de dólares.
Pese a esto, la buena noticia es que la vacunación va bastante avanzada y el 65% de la población adulta ya ha sido vacunada contra el coronavirus, por lo que muchas de las restricciones ya han sido levantadas y se espera que la ciudad reciba este verano alrededor de 10 millones de visitantes.
noelsch vía pixabay
Y, ¿qué dices? ¿Estas listo para visitar Nueva York? Es posible que cuando inicie la campaña para atraer el turismo encuentres grandes promociones para tus vacaciones.
Fabien Bazanegue vía Unsplash

VIDEO: Vuélvete un aliado de vida silvestre en San Diego Zoo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.