Nueva York celebra: concierto de superastros en Central Park

·1  min de lectura
NY-CENTRAL PARK CONCIERTO (AP)
NY-CENTRAL PARK CONCIERTO (AP)

Los sonidos de la música se sentirán el sábado por la noche en el Central Park de Nueva York donde miles de personas se congregarán para un concierto de superastros planeado en celebración de la recuperación de la ciudad de la pandemia de coronavirus.

Bruce Springsteen Paul Simon, Jennifer Hudson Carlos Santana, LL Cool J y Andrea Bocelli están entre los artistas programados para el llamado “Homecoming Concert”.

El espectáculo sabatino se produce luego de una serie de conciertos de hip-hop en la última semana en diversas instalaciones al aire libre en la ciudad.

Pese a las intenciones llenas de gozo, el concierto se realizará en medio de preocupación sobre la variante delta del coronavirus, que es más contagiosa.

En la última semana, la ciudad de Nueva York ha promediado menos de 2.000 casos nuevos al día, de acuerdo con las cifras estatales. Eso representa un alza respecto a menos de 200 casos diarios a finales de junio. Solamente 54% de los residentes de la ciudad están totalmente vacunados.

Los asistentes al concierto deberán mostrar pruebas de vacunación. El espectáculo será transmitido por televisión.

También se espera la presencia de artistas como Barry Manilow, Wyclef Jean, Elvis Costello, Cynthia Erivo y Patti Smith, que cantará a dúo con Springsteen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.