Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nueva York: una avioneta chocó contra una casa y murieron dos personas

UNION VALE (AP).- Ayer por la tarde una explosión inesperada en un barrio residencial de Nueva York sorprendió a los habitantes: una avioneta chocó contra una casa en el pueblo de Union Vale y provocó la muerte de dos personas.

Los fallecidos fueron identificados como uno de los residentes del hogar y uno de los tres tripulantes pero sus nombres aun no fueron divulgados. El jefe de la Policía estatal, Paul DeQuarto, dijo que el avión golpeó el lado sur de la casa de dos pisos y que la construcción fue "completamente destruida", envuelta en llamas, según lo publicado por el diario Poughkeepsie Journal.

Ninguna otra casa fue impactada o evacuada, agregó DeQuarto, y aseguró que dos cachorros y un perro adulto escaparon del fuego.

Ahora la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está tratando de determinar qué provocó que el Cessna 303 cayera ayer, a las 4:30 de la tarde, en Union Vale, a 24 kilómetros al sureste de Poughkeepsie.

Según la Administración Federal de Aviación el Cessna salió del Aeropuerto Scy Acres en LaGrangeville, a un kilómetro y medio del accidente, rumbo al Aeropuerto Republic en East Farmingdale, Long Island. Había salido inicialmente del Aeropuerto del Condado de Orange en Montgomery, Nueva York, luego paró a 64 kilómetros en el Aeropuerto Sky Acres para cargar combustible y seguir hasta Long Island.

L