Anuncios

Yordi Rosado revela que burlas a Martha Higareda incrementaron la audiencia de su podcast

Yordi Rosado / Agencia México
Yordi Rosado / Agencia México

Martha Higareda se colocó en la mira pública tras contarle a su colega Yordi Rosado distintas anécdotas sorprendentes que ha vivido en el ambiente artístico durante la transmisión del podcast titulado De Todo Un Mucho.

Luego de que la actriz fuera tachada de mentirosa en redes sociales e inclusive ella se ha burlado de algunos memes y videos que le han hecho, su colega Yordi aseguró que más que hacerles un mal, les ha resultado benéfica toda esta polémica situación.

Martha Higareda / Agencia México
Martha Higareda / Agencia México

Durante la entrevista concedida al programa Todo para la mujer, el conductor de televisión fue cuestionado sobre si siempre creyó en las historias narradas por Higareda, por lo que inmediatamente dijo: “Claro que yo le creía, porque ella y yo somos muy amigos, ella me contaba estas anécdotas que lo de Ryan Gosling, de Keanu Reeves o de tal, o de este hombre, Jared Leto, me lo platicó como amigos antes, y pues sí, porque es su mundo”.

Con relación a la forma en que Martha tomó los señalamientos en su contra y si la artista sentía que era víctima de bullying (acoso), Yordi explicó:

“No, pero sí te tengo que decir que hubo un momento donde sí fue tenso, o sea, como que al principio fue ja, ja, ja. En algún momento como la estaban tachando de mentirosa y como no son mentiras, pues un día le hablé y sí fue como de ‘corazón, ¿cómo estás?’. Le escribí, dije ‘ya pasaron tres días, ya pasó lo chistoso’, le dije ‘oye, ¿cómo estás?, ¿estás bien?’, y me puso ‘ay, amigo, estoy un poco como que, sacada de onda, que te digan mentirosa cuando no es el caso, pero vamos viendo cómo se van dando las cosas’. Fue literal de una tarde, y luego como que no […] como que fue muy inteligente”.

Finalmente, y recalcando que lo único que le importaba era la estabilidad de Martha, y al ver que se encontraba perfectamente, Rosado comentó que ahora valoran cada comentario que se hizo de Martha, pues esto les ha servido para catapultar su proyecto.

“Luego sacaron cosas mega chistosas y nos reíamos, y luego sacaron el hilo donde sacaban las confirmaciones y las fotos de como sí era amiga de este, como sí conocía a este y como sí había salido con tal persona. Sacaron cosas reales, a excepción de lo paranormal, porque eso no lo puedes comprobar, pero ya después fue muy padre, porque lo que parecía al principio como mentira, terminó siendo una veracidad de nuestro podcast, y el podcast, como les dije, gracias a Dios nos está yendo muy bien, resultó que en estas tres semanas subió el 1000 por ciento, imagínate”, manifestó el comunicador