Yolanda Ramos, confinada en un hospital de Isla Mauricio por coronavirus

Samanta Villar ha revelado la difícil situación que atraviesa Yolanda Ramos, protagonista de su último programa, Samanta y la vida de. Según ha contado la periodista, la actriz se ha contagiado de coronavirus en Isla Mauricio, donde estaba rodando su próximo proyecto profesional. "A Yolanda Ramos le encantaría ver Samanta y la vida de, pero está con COVID en Isla Mauricio, donde rodaba. El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste. Y conociéndola, cuando salga de esta tendrá material de primera para sus personajes. Love you. Cuídate mucho, linda ❤️", ha compartido la presentadora junto a esta imagen de la entrevista en la que presentó emocionada a su marido y a su hija.

Yolanda Ramos con Samanta Villar
Yolanda Ramos con Samanta Villar

La publicación de Samanta ha tenido tanta repercusión que un familiar de Yolanda le ha dado las gracias por difundir la situación de la actriz. "Estamos muy preocupados y desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que le den el alta ya, aunque está siendo muy complicado todo. ¡Besos!", publicó. La presentadora, al leer este mensaje, respondió: "He pensado mucho en vosotros estos días. Tenerla tan lejos no tiene que ser fácil. Espero que el programa os pueda hacer pasar al menos un buen rato 😘💕 Besos a tu madre".

La intérprete ha recibido numerosos mensajes de ánimo y su familia ha dado más datos sobre cómo se encuentra tras llevar "más de 14 días en el hospital". "Es muy duro, pero es verdad que puede con todo. Os aseguro que la sanidad de Mauricio no es como la de aquí... en España somos unos privilegiados", han comentado.

Yolanda Ramos
Yolanda Ramos

Así es la familia de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos, de 52 años, se ha ganado un hueco en el corazón de muchos con su reciente paso por MasterChef Celebrity y su personaje de Noemí Argüelles en la serie Paquita Salas, papel con el que ganó el Premio Feroz a la mejor actriz de reparto. Este buen momento profesional coincide con una gran estabilidad en el terreno personal. La intérprete ha formado una bonita familia con su marido, Mario Matute, y su hija, Charlotte, de ocho años. "Este es mi presente", dijo feliz en el programa de Samanta Villar.

Yolanda Ramos con su familia
Yolanda Ramos con su familia

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas. Su sueño era ser madre pero, hasta que lo logró, tuvo tres abortos. "Me hice cinco in vitros. Lo llevé fatal. Fueron como cinco años con dos parejas diferentes. Una separación en medio. Todo en conjunto (...) Tuve mucho miedo durante el embarazo... "No me ha sido fácil ser madre porque lo he sido muy mayor y he tenido que recurrir a la ciencia", contó con lágrimas en los ojos.