Ynoa logra 1er triunfo, hit e impulsada; Bravos se imponen

·1  min de lectura
El dominicano Huáscar Ynoa, de los Bravos de Atlanta, pega un sencillo productor en el duelo del viernes 23 de abril de 2021, ante los Diamondbacks de Arizona (AP Foto/Ben Margot)

ATLANTA (AP) — Huáscar Ynoa consiguió el primer triunfo en su carrera, Austin Riley y Ozzie Albies lo respaldaron con sendos vuelacercas y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Ynoa (1-1) aceptó sólo dos carreras y un par de hits en seis entradas. El derecho dominicano tenía una ventaja de 3-0 antes de permitir un jonrón de dos carreras de Carson Kelly en la quinta.

La noche memorable de Ynoa incluyó también sus dos primeros imparables conectados en las mayores y su primera carrera impulsada.

El pitcher de 22 años bateó un doblete al jardín izquierdo frente a Luke Weaver (1-2) en el tercer acto.

En el cuarto, añadió un sencillo remolcador.

La estupenda actuación de Ynoa ayudó a que los Bravos cortaran la racha de cuatro triunfos que ostentaba Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Pralta de 4-1 con una anotda, Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada, Ynoa de 2-2 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.