Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, se autonombró hijo de José José

Captura de video YouTube/Al Rojo Vivo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Sara Sosa es la hija menor que tuvo el cantante fallecido José José con su tercera esposa, la cubana Sara Salazar, y cuando aún tenía 18 años se casó con el guatemalteco Yimmy Ortiz, a quien conoció cuando ambos trabajaban en un autolavado de Miami, de acuerdo a varios informes.

Sara Sosa y Yimmy Ortiz se casaron el 3 de junio de 2014 en un templo cristiano de Miami y, desde entonces, los dos han buscado la oportunidad de trascender en su gusto por la música. Sara y Yimmy manejaron perfil bajo cuando el cantante de "El Triste" estaba vivo; sin embargo, tras su muerte, se reveló que ambos cobraron millones de pesos por entrevistas exclusivas.

Lo cierto es que el ahora aspirante a cantante tiene la fama que necesita para lanzar su carrera musical y su cuenta de Instagram aumentó miles de seguidores después del escándalo que protagonizó con Sarita Sosa por la muerte de José José.

Sin embargo, lo que ha encendido las redes últimamente es su último post en el que llamó "papito" a José José, pues el único hijo hombre del cantante es José Joel, el primogénito. "Descansa en paz papito. Gracias por los momentos tan bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos".



Lo que también causa extrañeza es que al post de Yimmy, la cuenta oficial de José José le dio 'like' cuando se supone que la manejaba el Príncipe de la Canción.